martes, 14 de enero de 2014

Nadie

Me gusta ser Nadie cuando estoy con vos. Y no digo Nadie de una forma en la que me pierdo. Digo nadie porque me fusiono, con vos, con los arboles, las nubes y las flores. Me fusiono y en vez de ser yo paso a ser nadie y todo a la vez. No me interesa que te acuerdes de fechas o de eventos importantes, tampoco me interesan los regalos de cada mes o el te amo en publico, lo unico que me interesa es ahora, amor y vos. Nada mas. Porque a Nadie le gusta que la ames y la abraces mas de una vez, le gusta que ademas de besarla te entregues a sus brazos y ella a los tuyos. A Nadie le encanta que la acaricies y que te rías. También adora las veces que la confianza es la primera regla automática y los besos se salen de la boca. Nadie se emociona cuando le contas tus preocupaciones y te abris y la dejas leerte. A Nadie le encanta estar con vos y amarte, y besarte, y hacerte el amor, y acariciarte. A Nadie, a mí, a los arboles, a las nubes, a todos, amor mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario