martes, 6 de agosto de 2013

Toallas mojadas arriba de la cama IV

Odio el momento en que termina una película y ponen una canción feliz para hacerte sentir mas nostálgica que de costumbre, me dan arcadas, ganas de romper todo. Ese momento en que termina una película o un libro y ya no sabés que hacer de tu vida.
No sé si el odio que puedo llegar a sentir es, en realidad, una forma de amor tan raro y misterioso que genera en mí un sentimiento contrario. Como un auto yendo en contramano. Me encanta ir en contramano.
También me encanta espiar a los vecinos, aunque creo que la palabra espiar es demasiado exagerada. Cuando entran a su casa apago todo lo que hace ruido y escucho sus conversaciones mientras tomo un té. Me gusta saber que hay gente que también tiene problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario