lunes, 24 de junio de 2013

Día 29. Permisos.

Hoy me permito volar entre los astros. Me permito seguir la inercia del mundo por un segundo. Me permito estar triste, profundamente triste. Disfrutar de esa tristeza.
Me permito no juzgarme y dejarme ser. Como las mariposas, como los árboles, como el viento, aquellos espectros de ojos profundos que me miran y nos miran, con ojos de amor y paz.
Me permito  soñar y dejar de pertenecer a este mundo, me permito desear sin codicia, sin explicaciones. Solo me permito.
Me permito dejar que los demás me vean. Que me atraviesen el alma con sus miradas cual flechas encendidas de tierra y cielo. Y me permito mirar el horizonte sin saber rumbos ni metas. Estoy aquí para ti.

Me permito todo esto porque mañana será el último día de este desafío. Este desafío que me permitió re-descubrirme, experimentar y volver a nacer. Me lo permito toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario