jueves, 30 de mayo de 2013

Día 4. Mundos de Por qués, A veces y Peros.

Hoy es un día de Por qués. Porque estamos en un mundo de Por qués.
Me pregunto, ¿por qué voy a la escuela?
¿Por qué me preocupa mi futuro?
¿Por qué existe la maldad en el mundo?
¿Por qué lo quiero tanto?
¿Por qué me siento rara e incomprensible a veces?

Es un mundo de Por qués.
 Los únicos por qués que me gustan son los de él, porque me hacen abrirme, porque le hacen conocerme, porque me siento libre, porque me siento segura, porque sé que voy a ser recogida por sus brazos.
También es un mundo de A veces, porque existen muchos aveces, y porque a veces los A veces contestan Por qués.  Pero igual, solo sirven para contestar algo que no sabes contestar, como: "-¿sentis amor?" " -A veces."
¿Es posible sentir amor "a veces"? No lo creo. ¿Por qué?

También, además, está esa palabra de cuatro letras, que es nuestra enemiga y a veces nos saca de aprietos o nos ayuda a poner escusas. PERO. P-E-R-O. PERO.  PERO con mayúscula o pero con minúscula, pero siempre es la misma palabra, PERO.
Personalmente, odio esa palabra en mí, siempre me traba, nunca me deja hacer lo que mi corazón pide a gritos. Los PEROS quedan oficialmente prohibidos en mi vida.
 PERO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario