lunes, 27 de mayo de 2013

Día 1. "Sueños"

Es el primer día del desafío. ¡Que emoción!
Hoy tengo ganas de hablar de los sueños. Sí, mis sueños. Pero, ¿cuál de todos?

Bueno, de los que más influyen en mi.
Siento que tengo un amor particular por la vida. Soy una soñadora, lo admito. Estoy llena de ganas, llena de energía, de voluntad, de esperanza. Quiero hacer cosas, ser feliz, bailar, cantar, escribir, vivir la vida cada precioso instante. Y no quiero perder todo esto cuando mi juventud termine, no quiero crecer en ese sentido, yo necesito libertad y ganas. Dame eso y soy feliz, porque en realidad eso es lo que todos necesitamos para serlo.
Me dan ganas de llorar al leer esto. Estoy siendo muy sincera. Creo que ni siquiera en mi diario de tapa dura y azul escribo tan abiertamente.
 Una de las cosas que mas me gustaría hacer es vivir unos años, unos días, el tiempo que se me antoje, en Europa. En esos pueblitos encantadores de calles adoquinadas, ventanas hogareñas con flores y aire
húmedo. Vivir ahí, salir a caminar todas las mañanas, tomar ricos cafés en bares mientras leo miles de mis novelas favoritas.
La otra mitad de mis sueños trato de cumplirla todos los días. Vivir, soñar, reír, disfrutar. La vida es tan linda y tan pocas personas se dan cuenta.

No sé si mis sueños tienen que ver con cómo me veo en el futuro. Ni siquiera estoy segura de tener uno, nadie lo está; pero tengo varias expectativas, o metas, o sueños, o como se llame.
 Me gustaría seguir la carrera de Letras, Bellas Artes o Biología, o las tres al mismo tiempo! Tres cosas que me encantan, escribir, dibujar y la naturaleza. Alguien dígame por favor, que se puede
estudiar tres carreras paralelamente.

Hablar de los sueños que uno tiene nos lleva a muchos temas, tranquilamente podríamos irnos por las ramas, podría resumirles toda mi vida en un solo día, pero estoy segurisima de que si lo hago no me quedarán temas de qué hablar en los siguientes. ¡Quedan 29!




No hay comentarios:

Publicar un comentario